Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 08 de Abril de 2020

Otras localidades

CORONAVIRUS | EN DIRECTO CORONAVIRUS | EN DIRECTO El Gobierno avisa de que las salidas después del 26 de abril serán "muy controladas"
Cervo

El Encontro de Palilleiras reunirá a más de medio millar de artesanas en Cervo

El evento se celebrará el 7 de abril en el Pabellón da Veiga, en San Ciprián

Presentación del XV Encontro de Palilleiras en San Ciprián

Presentación del XV Encontro de Palilleiras en San Ciprián / Cadena SER

El décimo quinto Encontro de Palilleiras reunirá a más de medio millar de artesanas en Cervo. El evento se celebrará el 7 de abril en el Pabellón da Veiga, en San Ciprián. La cita fue presentada este martes, 20 de marzo, por el alcalde de Cervo, Alfonso Villares, y la edil delegada de Muller e Igualdade, Pilar Armada, en compañía de las palilleiras de San Ciprián.

Tanto Villares como Armada indicaron que ya recibieron muchas llamadas de asociaciones interesadas en participar en el Encontro de Palilleiras, y a día de hoy ya cuentan con cerca de 500 personas anotadas. “Es mucha la expectación que genera este evento en el que llevamos meses trabajando”, tal y como señalan.

Las palilleiras interesadas en sumarse al evento pueden inscribirse en la Casa da Cultura de San Ciprián. En el recinto también se va a instalar una carpa de gran tamaño en la que se ubicarán unos cincuenta puestos de venta de productos relacionados con la actividad, procedentes de todo el territorio nacional, que están cubiertos ya desde hace semanas.

Con 15 años de historia, el Encontro de Palilleiras es un evento más que consolidado en Cervo. El Concello fletará autobuses antes de la comida para que los asistentes puedan conocer el Conjunto Histórico Artístico de Sargadelos y la fábrica “referente no sólo en Cervo, si no de toda Galicia, y los locales que tenemos habilitados en el edificio de las Caballerizas destinados a los emprendedores que deseen desarrollar su actividad en este entorno excepcional”.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?