Jueves, 21 de Octubre de 2021

Otras localidades

Sant Lluís

El equipo de gobierno municipal a punto de saltar por los aires

La asamblea de Volem Sant Lluís da permiso a sus conejales para romper con el PSOE

Montse Morlà y Teresa Borràs.

Montse Morlà y Teresa Borràs. / SER Menorca

La crisis de gobierno en el ejecutivo municipal de Sant Lluís se agrava. Este martes la asamblea de Volem Sant Lluís criticaba duramente la actitud del PSOE y pedía a los cuatro concejales de Volem que “valoren seriamente” si vale la pena mantener el pacto con los socialistas.

 La última polémica entre las formaciones surgió en torno a una comida de trabajo de la alcaldesa de Volem, Montse Morlà que costó 156 euros y que no se ha justificado completamente. Esto motivó que sus socios de gobierno, PSOE y el PI, pidieran explicaciones formales. La respuesta de la asamblea de Volem Sant Lluís criticaba duramente la actitud del PSOE en esta cuestión y pedía a los cuatro concejales de Volem que decidan si siguen con los socialistas.

Por su parte, la portavoz del PSIB en Sant Lluís, Teresa Borràs, aseguraba sentirse sorprendida por la postura de Volem, pero señala que, de momento, seguirán con sus quehaceres cotidianos. Explicó que si les quieren cesar que lo hagan por decreto de alcaldía.

El grupo de Volem Sant Lluís ha decidido tomarse toda esta semana de reflexión antes de posicionarse sobre el pacto de gobierno con el PSIB. Sobre el PI no hay ninguna pugna en estos momentos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?