Jueves, 06 de Agosto de 2020

Otras localidades

Turismo

Moratalla quiere ser capital del turismo rural

La prestigiosa web escapadarural.com ha incluido a la localidad del noroeste como candidata a ser la referencia en este área turística

Moratalla quiere ser capital del turismo rural

Ayuntamiento de Moratalla

El prestigioso portal web de turismo de interior www.escapadarural.com ha seleccionado al municipio de Moratalla como uno de los 10 finalistas nominados a ser la Capital del Turismo Rural de España. Una nominación que coloca a Moratalla como todo un referente turístico de interior y que supone todo un escaparate con notable relevancia en el sector.

Este concurso inició ayer el proceso de votación vía internet, localizado en la web de Escapada Rural y se llevará hasta el 20 de mayo para alzarse con un galardón que será anunciado públicamente el 31 de mayo con el municipio ganador.

Se trata de una gran oportunidad de promoción del excelente turismo natural y rural que posee Moratalla, ya que las diferentes actuaciones comunicativas de este concurso va a tener millones de impactos ante la notable base de datos que posee el portal y las numerosas visitas diarias que se realizan dirigidas a público objetivo seleccionado y propiamente consumidor de turismo rural.

Entrevista a Jesús Amo, alcalde de Moratalla

El alcalde de Moratalla, Jesús Amo, explicó en Hoy por Hoy Región de Murcia la implicación directa que esa denominación podría significar para el municipio y recordaba que "se hace extensible no solo a Moratalla sino a toda la Región".

Amo también hacía un llamamiento a la ciudadanía de Moratalla, del Noroeste y de toda la Región para que se movilicen en las redes sociales y animen a votar para dar a conocer el tremendo potencial turístico, natural, gastronómico y patrimonial que tiene Moratalla, sus pedanías y la comarca del Noroeste en general “tal y como trabajamos con nuestra estrategia de comarca en la pasada edición de FITUR y que poco a poco comienza a dar sus frutos”.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?