Jueves, 26 de Noviembre de 2020

Otras localidades

EVENTO ONLINE EVENTO ONLINE Mayores, la generación olvidada: necesidades de las personas de más de 60 años
Basketball Champions League

Cita con la historia gratis para los abonados del UCAM Murcia CB

En el partido de vuelta de los cuartos de final del día 4 de abril contra el Karsiyaka el club premia a sus fieles. Resto de entradas a 10 euros

Cita con la historia gratis para los abonados del UCAM Murcia CB

Foto: UCAM Murcia CB

Será el 4 de abril cuando el UCAM Murcia CB dispute su encuentro de vuelta correspondiente a los cuartos de final de la Basketball Champions League contra el Pinar Karsiyaka, a partir de las 20:30 horas, en el Palacio de los Deportes de Murcia. El club ha querido tener un nuevo gesto de complicidad con sus abonados y también con el resto de aficionados al baloncesto. Se trata del último paso antes de seguir haciendo historia y clasificarse para la 'final four'. El ganador de esta eliminatoria, a doble partido, jugará por el cetro europeo contra otros tres rivales por el sistema de semifinales y final, en una ciudad por determinar.

Con la idea de que el Palacio sea la mejor arma murciana contra el poderoso conjunto turco, el club ha puesto a disposición de sus abonados dos entradas de forma totalmente gratuita. El resto de las entradas se pondrán a la venta al precio de 10 euros independientemente de sea cual sea la ubicación en la grada. El partido de ida, en tierras turcas, se jugará el martes 27 de marzo, a las 20:30 horas y el reto del UCAM Murcia CB es lograr un buen resultado para tener opciones de superar esta ronda y pasar a la historia. Casualmente, su oponente también fue rival en el Grupo A de la primera fase y los murcianos perdieron los dos partidos.

En el club murciano están interesados en solicitar ser la sede de la 'final four' aunque para ello necesitarán la ayuda tanto de la Comunidad Autónoma como, sobre todo, del Ayuntamiento de Murcia, tal y como ha manifestado Alejandro Gómez, director general de la entidad. El plazo para solicitar la fase final está abierto y en el caso de que cualquiera de los que la han pedido se quede fuera de la 'final four', automáticamente serán descartados.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?