SER Deportivos ValenciaSER Deportivos Valencia
Deportes
VALENCIA CF

El club comunica a Gayà y Parejo que pretende ampliar y revisar sus contratos

Ambos finalizan su vínculo con el Valencia en junio de 2020 y son fundamentales para la estructura deportiva

marca.com

Valencia

El Valencia ya se ha puesto en marcha para planificar el futuro inmediato. En concreto, el de los jugadores que finalizan su compromiso con la entidad el 30 de junio de 2020. Con dos de ellos, Gayà y Parejo -fundamentales para Marcelino- existe una intención marcada por parte de la estructura deportiva: ampliar y revisar su contrato.

Se trata de una dinámica que el club de Mestalla desea poner en práctica a la conclusión de cada temporada con los jugadores a los que únicamente les resten dos años de vínculo con la SAD.

De la misma forma que ha ocurrido con Gayà o Parejo, también se han producido ya contactos con las agencias de representación de Abdennour, Medrán, Nani y Bakkali. Aunque en este caso para comunicarles que traten de encontrar una salida porque no cuentan. En 2020 también cumple contrato Garay, por el que el Valencia todavía tiene una decisión pendiente en función de las alternativas de mercado que surjan.

Las intenciones del club valencianista han sido recibidas con satisfacción por parte de los jugadores. Ambos han manifestado públicamente su deseo de seguir en Mestalla y, teniendo en cuenta que el equipo tiene prácticamente encarrilada su presencia en la próxima edición de la Champions League, la idea de alargar su compromiso con el Valencia encaja completamente en sus planes de futuro.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00