Morales del Vino dice que pagará
El alcalde de Morales del Vino, en un comunicado, asegura que se ha comprometido con la Mancomunidad de Tierra del Vino a solventar su deuda de 120.000 euros este año
Zamora
El alcalde de Morales del Vino, Miguel Piorno, tras el anuncio de embargo por parte de la Mancomunidad Tierra del Vino, por una deuda de 120.000 euros, sale de su mutismo y en un comunicado, afirma que se comprometió con la mancomunidad a liquidar toda la deuda a lo largo de este año 2018.
Asegura que eso es lo que comunicó en la reunión de la mancomunidad y, por tanto, entiende que no era necesario establecer ningún calendario de pagos, como si hicieron otros ayuntamientos morosos y como apelaba el presidente de la mancomunidad y alcalde de Madridanos, Ángel Sánchez.
En cualquier caso, el alcalde asegura que la mancomunidad no va a embargar nada a Morales del Vino, porque no se puede embargar ninguna propiedad municipal. Y concluye su réplica con un recado político final: dice que la noticia lanzada por el PP se basa en el miedo que tienen los populares al “efecto Arrimadas”.