Domingo, 01 de Agosto de 2021

Otras localidades

Semana Santa Cuenca

La Junta de Cofradías lanza una campaña de sensibilización en las procesiones

Además, volverá a retransmitir por Internet los desfiles desde el Museo de la Semana Santa

Un momento del vídeo

Un momento del vídeo / Junta de Cofradías

La Junta de Cofradías ha lanzado una campaña de concienciación que incide sobre seis puntos a mejorar en el desarrollo de los desfiles procesionales. Una iniciativa que fue presentada este martes en la Junta General preparatoria para la próxima Semana Santa, y que afecta a todos los participantes en los desfiles, sea público o nazarenos.

Una iniciativa, según el presidente de la organización, Jorge Sánchez Albendea, que quiere incidir en un mejor comportamiento, a través de un vídeo divulgativo.

La Junta de Cofradías lanza una campaña de sensibilización en las procesiones

Asimismo, la Junta de Cofradías volverá a emitir la Semana Santa de este 2018 desde los balcones de su sede, en el Museo de la calle Andrés de Cabrera, que este año será en alta definición.

Tras el éxito cosechado el año pasado con las retransmisiones de las procesiones, la Junta de Cofradías ha apostado de nuevo por la emisión “online” de los desfiles. Sánchez Albendea ha indicado que de momento su infraestructura no les permite tener más que un punto de captación de imágenes, desde el Museo de la Semana Santa, aunque también se trata de uno de los más emblemáticos. El Domingo de Resurrección será el único día en que se instale un set en la Plaza de la Constitución.

La Junta de Cofradías ha renovado el protocolo con la Diputación de Cuenca por el que percibe 42.000 euros a través del programa Talía, para las bandas de música de las procesiones; y también como ayudas directas a la organización de la Semana Santa y el funcionamiento del Museo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?