Miércoles, 04 de Agosto de 2021

Otras localidades

Semana Santa Cuenca

CMM volverá a retransmitir la salida de la procesión Camino del Calvario

La televisión autonómica emitirá 40 horas en directo desde distintos desfiles procesionales de la región durante la Semana Santa

Cuenca: CMM volverá a retransmitir la salida de la procesión Camino del Calvario

Cadena SER

 La televisión autonómica Castilla-La Mancha Media volverá a retransmitir este año la salida de la procesión Camino del Calvario. La conexión comenzará a las cinco y veinticinco de la madrugada y se emitirán las imágenes de Cuenca exclusivamente hasta las siete y media, aproximadamente, cuando se toca el Motete a la Virgen en la Fragua. A partir de esa hora se seguirá emitiendo la procesión más emblemática de Cuenca en distintas conexiones junto a otros desfiles de la región.

CMM emitirá imágenes de todas las procesiones de la Semana Santa de Cuenca en una programación especial a lo largo de 40 horas en la que se conectará con 70 desfiles procesionales de la región.

La directora de Castilla-La Mancha Media, Carmen Amores, ha destacado el esfuerzo del personal de la televisión autonómica que realizará 40 horas de emisión en directo desde una treintena de localidades. Además este año habrá algunas novedades como una pantalla interactiva en la web de CMM para consultar la programación especial de Semana Santa.

La televisión autonómica también se volcará con la Semana de Música Religiosa mediante la emisión de micro espacios relacionados con la música sacra y el anuncio de todos los conciertos. El director técnica de la Semana, Cristóbal Soler, ha hecho hincapié en la importancia de acercar la semana a todos los ciudadanos mediante los medios de comunicación.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?