Sociedad

La Unión de Comerciantes recibe el XXIV Premio Gijón Ciudad Abierta

Ser Gijón reconoce su labor como elemento integrador y generador de empleo

XXIV Premio Gijón Ciudad Abierta

XXIV Premio Gijón Ciudad Abierta

30:56

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/078RD010000000149638/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Gijón

El Premio Gijón Ciudad Abierta celebró este miércoles su vigesimocuarta edición con una gala de entrega del mismo a la Unión de Comerciantes del Principado de Asturias. El acto tuvo lugar en el patio del Centro de Cultura Antiguo Instituto y estuvo presidido por la alcaldesa de Gijón, Carmen Moriyón, y el director de Ser Gijón y Ser  Avilés, Pablo González-Palacios. También contó con la colaboración del director del programa A vivir que son dos días, Javier del Pino.

Como no podía ser de otro modo, el grueso de la Unión de Comerciantes estuvo presente en el certamen encabezado por su presidente, Germán Heredia, y su gerente, Carmen Moreno. Portavoces, concejales y representantes de los grupos políticos de la ciudad y de las principales marcas patrocinadoras de la emisora, así como colaboradores de la misma, tampoco quisieron faltar a la ceremonia. Desde Ser Gijón agradecemos la asistencia de todas ellas y su papel dentro de este premio.

Ningún otro sector económico representa valores tan altos en número de empresas y empleo. Germán Heredia asegura "si por algo se caracteriza el comercio minorista es por no bajar nunca baja los brazos".

El jurado que ha decidido conceder a la Unión de Comerciantes este premio ha sido el compuesto por los concejales de los grupos municipales del PSOE, César González, del PP, Pablo González, de FORO, Montserrat López, de IU, Ana Castaño, de Xixón si Puede, Mario Suárez del Fueyo, de Ciudadanos, José Carlos Fernández Sarasola, el presidente de la FAV, Adrián Arias, el presidente de la Federación Les Caseries, Manuel González-Posada, Álvaro Muñiz, Luis Manuel Flórez, y ha estado presidido por el director de Ser Gijón y Ser Avilés, Pablo González-Palacios.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00