Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 23 de Agosto de 2019

Otras localidades

La lucha por la salvación no puede estar más igualada

La mayoría de equipos que luchan por la permanencia clavan sus números en 2018

La liga de Segunda División B en su grupo primero ya ha entrado en el último cuarto de competición y la lucha por la permanencia arroja cifras muy llamativas y que dejan una cosa muy clara: la igualdad entre los equipos de abajo es casi absoluta. 

En lo que va de año 2018, es decir, en lo que va de segunda vuelta de competición, cinco equipos de la lucha por abajo igualan a 12 puntos: Gimnástica Segoviana, Racing de Ferrol, Pontevedra, Coruxo y Toledo. Solo escapan de esta igualdad absoluta, en lo que ha sido el tercer tercio de liga, el Cerceda (6 puntos), la Ponferradina (14 puntos) y el Valladolid B (17 B). De hecho, el filial pucelano es el 5º mejor equipo de lo que va de año 2018. Navalcarnero, Rápido de Bouzas, Atlético B y Rayo Majadahonda serían los 4 primeros si la liga hubiera empezado en la primera jornada de enero. 

Lo que queda

Son 8 jornadas en las que 8 equipos (de momento) se van a rifar 4 plazas de descenso, una de promoción y 3 de permanencia. Gran parte de lo que pase dependerá de todos estos duelos directos: 

Jornada 31     

Ponferradina - G.Segoviana

Jornada 32   

Cerceda - R.Ferrol

Jornada 33   

R.Ferrol - Toledo

Jornada 35   

Valladolid B-Pontevedra y Coruxo-Cerceda

Jornada 36   

Toledo-Coruxo, G.Segoviana-Pontevedra, Cerceda-Ponferradina y R.Ferrol-Valladolid B

Jornada 37   

Ponferradina-Toledo y G.Segoviana-Valladolid B

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?