Economia y negocios

El algecireño Carlos Pérez Tenorio elegido presidente de la Asociación de Marcas de Restauración

Los asociados cuentan con 5.000 puntos de venta y 150.000 empleados

Carlos Pérez Tenorio, presidente de la Asociación de Marcas de Restauración. / Cedida

Algeciras

El socio-cofundador y presidente ejecutivo del grupo de restauración multimarca FoodBox, Carlos Pérez Tenorio, ha sido elegido nuevo presiente de la Asociación de Marcas de Restauración en su Asamblea Electoral celebrada el 14 de marzo.

Asimismo, se renovó su Junta Directiva que queda constituida por el nuevo presidente y 9 vicepresidentes, entre los que se encuentran Rafael Herrero (Grupo Zena-Alsea), como vicepresidente primero, y Bernardo Vázquez (Áreas), como vicepresidente económico. Entre ellos también se nombra como vicepresidente a Alberto Unzurrunzaga (McDonald’s), Alessandra de Gaetano (Autogrill), Alberto Menéndez (Vips), Luis Miguel Murcia (Rodilla), Fernando Frauca (Telepizza), Manuel Robledo (Comess Group) y Gonzalo del Barrio (Beer&Food).

La carrera profesional de Pérez Tenorio está constituida por tres etapas. Como periodista en las emisoras locales de la SER y Onda Cero en Algeciras en la década de los ’80; como director de importantes Centros Comerciales en los ’90 (Parquesur y Bahía Sur); y como Director General de Restalia (100 Montaditos, La Sureña, TGB) en el decenio de mayor desarrollo y éxito del Grupo, además de CEO en Miami para la expansión de la cadena en América. Actualmente es socio-cofundador y presidente ejecutivo del grupo de restauración multimarca FoodBox (Santagloria, L’Obrador, Volapié, Papizza, Más Q Menos).

El algecireño Carlos Pérez Tenorio elegido presidente de la Asociación de Marcas de Restauración

07:27

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/048RD010000000071953/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Juan Manuel Dicenta

Juan Manuel Dicenta

En la radio desde el año 1981, comenzó en los 40 Principales de la FM de Radio Algeciras, Puso en marcha...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00