Relevo para continuar al servicio de Aranda
El futuro concejal de Sí se Puede Aranda, Andrés Gonzalo Serrano, anuncia que mantendrá la línea de trabajo de su compañero Mario Martín, cuya dimisión por motivos laborales se hace efectiva en el pleno de marzo

El futuro concejal Andrés Gonzalo, tercero por la izaquierda, ha estado arropado en su presentación pública por el edil al que releva,Mario Martín, la también concejala Laura del Pozo y el procurador por Podemos en las Cortes regionales Féliz Díaz / Cadena SER

Aranda de Duero
Cambia la cara y el nombre, pero promete mantener la misma línea de trabajo. Es lo que ha anunciado el futuro concejal de Sí se Puede Aranda, Andrés Gonzalo Serrano en su presentación a pocas horas de que el pleno haga efectiva la dimisión de su compañero Mario Martín Veganzones, que le da el relevo por motivos laborales. Andrés Gonzalo espera que los trámites burocráticos le permitan ejercer como edil a partir del mes de mayo, para poder mantener la línea de trabajo del hasta ahora cabeza visible de la formación morada.
Andrés Gonzalo asume las mismas responsabilidades y representará a Sí se Puede Aranda en las áreas municipales que hasta ahora ocupaba Mario Martín, a excepción de la portavocía del grupo que recaerá en Laura del Pozo.
El procurador burgalés por Podemos en las Cortes de Castilla y León, Felix Díaz, ha respaldado el relevo entre sus compañeros. El parlamentario regional ha agradecido la labor desempeñada por el hasta ahora concejal, del que ha afirmado que ha liderado la única alternativa y oposición real al PP en Aranda y afirmando que el futuro edil mantendrá la misma defensa de la ciudadanía con su labor.




