Miércoles, 27 de Octubre de 2021

Otras localidades

La ruta de transporte escolar de El Pedernoso ya tiene autobuses que cumplen la normativa de seguridad

La empresa toma medidas después de que la direción provincial de Educación la expedientara y amenazara con rescindir el contrato

La ruta de transporte escolar de El Pedernoso ya tiene autobuses que cumplen la normativa de seguridad

Radio Azul

Los alumnos de El Predernoso y Santa María de los Llanos han ido esta mañana al instituto de Mota del Cuervo en autobuses que "cumplen las normas de seguridad". Esto este jueves, después de que ayer miércoles la Dirección Provincial de Educación expedientara a la empresa y amenazara con rescindir el contrato.

Según ha trasladado la directora provincial de Educación en Cuenca, Marián Martínez, han estado vigilantes de que la empresa adjudicataria de esta ruta de transporte escolar diera una alternativa y solucionara con urgencia las incidencias detectadas. De no haber sido así, asegura Martínez, ya se había dado un ultimátum a la compañía de que se rescindiría el contrato.

Ha explicado que el modo de proceder en estos casos de la Dirección Provincial es remitir a la Guardia Civil de Tráfico una petición de vigilancia e inspección de los vehículos a petición de los directores de los centros educativos. Un trámite que también pusieron en marcha la semana pasada.

En cualquier caso, Martínez asegura que el problema que ha habido en El Pedernoso es excepcional entre las 117 rutas escolares que hay en toda la provincia de Cuenca.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?