La Policía Nacional confirma que investiga al propietario de 'Simpalabras'
La Cadena SER ha conocido la existencia de una denuncia interpuesta por una mujer contra el dueño del local relacionada con un presunto caso de acoso sexual

Chupitería Simpalabras / Cadena SER

Santa Cruz de Tenerife
La Policía Nacional ha confirmado a la Cadena SER la existencia de una investigación abierta tras la denuncia presentada, por una mujer, contra el propietario de la chupitería 'Simpalabras' por un presunto caso de acoso sexual.
Durante estos días han salido a la luz casos, a través de las redes sociales, de trabajadoras, ex empleadas y clientas que afirman haber tenido una mala experiencia con el dueño de este local de copas, muy conocido entre el ambiente universitario de La Laguna (Tenerife). Desde proposiciones de mantener relaciones sexuales con menores, "roces" detrás de la barra del bar o propuestas de bailar desnudas alguna noche.
La Dirección General de Trabajo confirma la existencia de estos casos que la SER ha venido relatando. El máximo responsable, José Miguel González, ha señalado que, de hacerse una vigilancia "no solo se comprobará que no exista ningún tipo de discriminación"en la promoción interna de la empresa sino también en el acceso a los puestos de trabajo.




