Domingo, 25 de Octubre de 2020

Otras localidades

Accidentes tráfico

Novelda disminuye en 2017 un 10% los accidentes de tráfico con heridos

Los lunes son los días con más accidentes

Comisario de Policía de Novelda, Juan Carlos Escolano

Comisario de Policía de Novelda, Juan Carlos Escolano / Ayuntamiento Novelda

Los datos recogidos por la Policía Local de Novelda en el informe anual de siniestralidad muestran datos positivos, ya que, la cifra de accidentes de tráfico con heridos producidos en 2017 se ha reducido cerca de un 10 por ciento como señala el comisario de Policía de Novelda, Juan Carlos Escolano.

Entre los motivos más principales de siniestralidad, el comisario ha señalado que son “los despistes en la conducción y no guardar las distancias de seguridad” y, además, recalca que la población entre los 40 y los 49 años es la que registra más implicación en accidentes y número de heridos.

Escolano hace referencia a otros como que “el 80% de los heridos son varones, concentrándose el mayor número de heridos en junio y diciembre”, aunque ha expuesto que fuera de verano, marzo y octubre son los meses con mayor número de accidentes”.

Por último, el comisario de Policía asegura que el día con más siniestralidad es la franja matinal de los lunes, por el contrario, los fines de semana son los días menos conflictivos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?