Ocio y cultura

Descienden las reservas hoteleras en Semana Santa en Jerez

Las previsiones de Horeca reflejan un descenso de la ocupación hotelera más acusado aún en la zon de la costa

Las reservas desde el Jueves Santo en Jerez suben hasta el 85% / Radio Jerez Cadena SER

Jerez de la Frontera

Las previsiones de ocupación hotelera durante la Semana Santa en Jerez están por debajo de los datos del año pasado. En concreto, en Jerez, las previsiones de la patronal hotelera sitúan la ocupación durante la primera parte de la semana, del lunes al miércoles santo, en un 64%, seis puntos menos que en 2017. Los días grandes, desde el Jueves Santo y hasta el Domingo de Resurrección, la ocupación sube hasta el 85%, pero está también tres puntos por debajo de los datos del año pasado.

En la costa las previsiones están muy por debajo de los resultados de la pasada Semana Santa. Desde el Jueves Santo hasta el Domingo de Resurrección, en Sanlúcar la ocupación desciende 5 puntos y llega al 88%; en Rota desciende seis puntos y los hoteles llegarán al 88% de su capacidad y en Chipiona tan solo se han reservado el 77% de las camas disponibles, un 22% menos que en la Semana Santa de 2017.

El único municipio en el que crece la ocupación, aunque solo la primera parte de la semana, es en Arcos, localidad en la que ya se han reservado la mitad de las camas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00