Malestar en la Copa Asofusa
El Pesquera se queja de que han incluido en este campeonato a los líderes de la Liga, a la espera de jueguen su play off, por lo que las “opciones de competir se ven afectadas”

Plantilla del conjunto ribereño / CD Pesquera

Pesquera de Duero
El conjunto de Pesquera se encuentra a la espera de saber cuándo y cómo se disputará la Copa Asofusa, que se prevé comience después de Semana Santa, en torno al 7 de abril.
Lo que sí se ha desvelado son los grupos en lo que tendrán que competir y en el del conjunto ribereño también se encuentran los equipos de Piña, Iberfuga y Villabrágima.
La decisión de incluir en la Copa a los líderes de la Liga, a la espera de jueguen su play off, ha causado malestar entre resto de equipos y es que creen que “se ha distorsionado el campeonato”. En palabras del capitán ribereño, Jorge Ruíz, “va a ser como un entrenamiento para ellas y las opciones de competir se ven afectadas”.
Aclara que de momento no saben “nada más” y que habrá que esperar a próximos encuentros aunque recalcan que es “injusto” .




