Sociedad

Hoy por Hoy Gijón especial Día Mundial del Agua

Programa desde el Jardín Botánico Atlántico con la presencia de miembros de la Empresa Municipal de Aguas de Gijón

Hoy por Hoy Gijón especial Día Mundial del Agua

Hoy por Hoy Gijón especial Día Mundial del Agua

01:19:33

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/078RD010000000149742/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Gijón

Hoy por Hoy Gijón se ha trasladado este jueves, 22 de marzo, al Jardín Botánico Atlántico para realizar un programa especial con motivo del Día Mundial del Agua. Los protagonistas de la jornada han sido miembros de la Empresa Municipal de Aguas de Gijón, como su presidenta, Ana Braña, la Jefa del Servicio de Atención al Cliente de la EMA, Belén Ildefonso, o su gerente, Vidal Gago.

También han estado presentes en esta edición especial algunos de los alumnos de los diferentes colegios que participan de manera activa en este día. Nos han ofrecido su testimonio sobre lo que han aprendido, destacando la importancia del impacto medioambiental que supone el derroche del agua y también su importancia para nuestro organismo.

El motivo de visitar el “Jardín Botánico Atlántico" es su lema de este año, basado en el agua y la naturaleza: “Soluciones para el Agua basadas en la Naturaleza”. Por último, el realizador y expedicionario Álex Galán, recién llegado del mar Aral en el que ha descubierto in situ la problemática del agua en los países de Kyrgyzstan y Kazakhstan, ha pasado por los micrófonos de nuestra emisora antes de impartir una conferencia y presentará un documental sobre dicha temática.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00