Sociedad
Hoy por Hoy

Poesía y Deporte en la UCLM de Talavera

Desde donde se hizo el tramo local de Hoy por Hoy Talavera

Hoy por Hoy Talavera desde la Universidad / SER Talavera

Talavera de la Reina

Dentro de las I Jornadas de Comunicación y Universidad que organizan SER Talavera y la Facultad de Ciencias Sociales de la UCLM ayer SER Talavera realizó su tramo local del programa Hoy por Hoy Talavera desde el salón de actos de la Universidad.

Tiempo de radio local que comenzó a las 12:20 horas con la intervención en la antena de SER Talavera de la decana de la Facultad de Ciencias Sociales Vicenta Rodríguez que estuvo acompañada por Paloma Lozano de la Asociación Down Talavera, ayer celebramos el Día Mundial del Síndrome de Down. Paloma se llevó el aplauso de todo el público dedicado a esta Asociación a la que pertenecen 35 familias.

Hoy por Hoy desde la Universidad / SER Talavera

También celebramos, en la antena de la SER, el Día Mundial de la Poesía donde contamos con invitados del Club de Poesía de la Biblioteca ‘José Hierro’, Mercedes Regidor y Pablo López y nos acompañaron también María Moreno y Juan Lirio, de la Asociación de Escritores Insomnes.

Nuestra segunda parte estuvo dedicada al mundo del deporte, estrellas y futuras promesas de nuestra ciudad. De 13 a 14 horas compartimos tiempo de radio local con Javier Casquero, futbolista con más de 300 partidos en 1ª división. Paco Cubelos, campeón de España, Europa y del Mundo de piragüismo y primer talaverano en acudir a una cita olímpica. Sandra Sánchez, mejor karateca de la historia. Isabel Rico, capitana de la Selección Española de Rugby. Rocío Fernández, campeona de España de Cross. Daniel García, bronce en el Campeonato de España de Taekwondo y Marina Díaz, joven talaverana que junto a un grupo de amigas han formado un equipo femenino de rugby denominado Las Rinocerontas.

El programa terminó con la intervención del público asistente que pudo preguntar a todos los deportistas invitados por la SER y la Universidad. A Casquero le preguntaron por aquella agresión que sufrió de Pepe en el ‘Bernabéu’, al que no le dio importancia y salió airoso de la pregunta. Preguntado por el mejor jugador al que se ha enfrentado el que fuera capitán del Sevilla y Getafe lo tiene claro: “Leo Messi”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00