Viernes, 14 de Mayo de 2021

Otras localidades

SEGURIDAD

Interior confirma que los refuerzos policiales serán "permanentes"

El Gobierno insiste en que ganará la batalla a los narcos que actuán en La Línea

 El secretario de Estado de Seguridad, José Antonio Nieto.

El secretario de Estado de Seguridad, José Antonio Nieto. / Javier Lizón (EFE)

El diputado nacional socialista, Salvador De la Encina, ha arrancado el compromiso del subsecretario de Estado de Seguridad, Luis Aguilera, de que los refuerzos policiales recientemente enviados a La Línea para luchar contra le narcotráfico van a ser permanentes a objeto de acabar con la situación que venía sufriendo la ciudad y el Campo de Gibraltar por culpa de los incidentes derivados de esa lacra.

De la Encina pidió "una apuesta decidida por mantener esos refuerzos", durante la sesión celebrada ayer en la Comisión de Interior del Congreso de los Diputados. El socialista se mostró "satisfecho por la respuesta del representante del Gobierno" y ha destacado el compromiso arrancado de mantener esos refuerzos.

Precisamente ayer, el subdelegado del Gobierno en la provincia de Cádiz, Agustín Muñoz, aseguró en La Línea que los intentos de alijo de droga en la costa linense han descendido casi en su totalidad gracias a la presencia de los agentes del Grupo de Acción Rápida de la Guardia Civil y de la Unidad Intervención Policial del Cuerpo Nacional de Policía, desplazados desde principios de esta semana a dicha localidad.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?