Fútbol
Cádiz CF

El Cádiz sonríe

La plantilla cadista se reunió en Jerez en una cena de hermandad en la que Cervera y David Barral demostraron el buen ambiente que reina en el vestuario

Cadena SER

Cádiz

El plantel cadista rema al completo en una misma dirección: subir a Primera. Para intentarlo es clave que todos los jugadores y todos los miembros del cuerpo técnico estén de la mano. El Cádiz no puede tener fisuras, al menos, entre los que trabajan en el césped.

El equipo amarillo se reunió en la noche de ayer para celebrar una cena de hermandad entre todos los miembros de la parcela deportiva y en la que también estuvo presente Manuel Vizcaíno y el director deportivo Juan Carlos Cordero. El Restaurante de jerezano de los Hermanos Carrasco fue testigo del encuentro de los jugadores del Cádiz con el cuerpo y staff técnico.

Las redes sociales de los jugadores del Cádiz mostraban muchos momentos de esta cena en la previa del día libre de los jugadores, pero sin duda la foto a la que Radio Cádiz tuvo acceso fue el mejor momento de la noche.

David Barral y Álvaro Cervera compartieron el momento más divertido y representativo de cómo está el vestuario del Cádiz. El ariete y el míster bromeaban  con la cuenta de la cena y se fotografiaban ante sus compañeros. Las multas de las pequeñas faltas registradas en el código interno del vestuario fueron quienes costearon la gran velada.

Así, el equipo cadista recupera la sonrisa y demuestra la paz que se vive en el vestuario en el momento más importante de la temporada. Un vestuario sin fisuras que está más unido que nunca y lo hace en la recta final del campeonato. El objetivo ya está marcado y los cadistas se unen para conseguirlo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00