Miércoles, 16 de Junio de 2021

Otras localidades

Ingresa en prisión el acusado de atropellar mortalmente a una británica en Los Ramos

El Juzgado de Instrucción Número 3 de Murcia envía a la cárcel al dueño del vehículo que apareció calcinado a unos metros del cadáver de una mujer británica en una acequia de Los Ramos

Imagen de la zona donde apareció el cadáver de la mujer británica.

Imagen de la zona donde apareció el cadáver de la mujer británica. / EFE

El Juzgado de Instrucción Número 3 de Murcia ha ordenado el ingreso en prisión de un hombre que el pasado 26 de enero atropelló presuntamente a una mujer en la pedanía murciana de Los Ramos y posteriormente se dio a la fuga. El hombre fue detenido en una primera ocasión, pero fue puesto en libertad. Ahora ha sido arrestado otra vez y enviado a la cárcel.

Las fuerzas de seguridad encontraron el cadáver de mujer, de 39 años de edad y pasaporte británico, en las inmediaciones de un bancal. Cerca del cuerpo sin vida se encontró un vehículo que se encontraba completamente calcinado.

La Guardia Civil ha seguido recabando pruebas, y esta semana han vuelto a detener al propietario del vehículo, que ha ingresado en prisión provisional acusado de supuestos delitos de homicidio imprudente, omisión del deber de socorro e incendio.

También han detenido al hermano del acusado, además de una mujer, como supuestos encubridores.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?