Jueves, 26 de Noviembre de 2020

Otras localidades

Baloncesto

El UCAM quiere tomar impulso ante Delteco antes del reto europeo con el Pinar

Tras la derrota en Andorra, los murcianos deben batir al conjunto donostiarra para aspirar al playoff. Hannah y Antelo, dudas

El UCAM quiere tomar impulso ante Delteco antes del reto europeo con el Pinar

Lima pelea por un balón suelto con Iverson en el último Morabanc Andorra-UCAM Murcia (Foto: Fernando Galindo / EFE)

El UCAM Murcia espera este sábado (19:00 horas) al Delteco GBC. El cuadro de San Sebastián es, a ojos de Ibon Navarro, "el equipo revelación de la temporada, por encima incluso de Montakit Fuenlabrada". El conjunto universitario tiene la duda de Hannah y Antelo, que arrastran molestias físicas pero que podrían contar con minutos. El equipo donostiarra es un rival directo, tiene una victoria menos que el UCAM, aunque las aspiraciones de los murcianos apuntan al playoff, ahora a tres triunfos: Unicaja Málaga, Morabanc Andorra y Herbalife Gran Canaria.

Será el último encuentro antes del trascendental choque de Champions League del martes en Turquía frente al Pinar Karsiyaka. Ganar a Delteco GBC (pese al potencial de Henk Norel y compañía) sería el mejor estímulo para ese partido. El posible regreso de Faverani, que lleva meses sin jugar aunque en las últimas semanas ya se ha vestido de corto, es otro de los alicientes.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?