Más deportes
Futbol sala

El Peñíscola se impone en Cartagena y pone en peligro el playoff al Plásticos Romero

Mal partido de los de Guillamón, que cayeron (2-4). Si ganan Levante o Aspil Ribera quedarán a dos puntos de los cartageneros

Rahali trata de robar el balón en el Plásticos Romero-Peñíscola (Foto: LNFS)

Cartagena

El Plásticos Romero Cartagena perdió ante Peñíscola (2-4) en su reencuentro con la competición liguera y los de Guillamón mostraron una mala imagen que se tradujo en derrota. El equipo castellonense se mostró superior y los cartageneros no supieron aprovechar el momento en el que mandaron en el marcador. Ahora, si el Levante o el Aspil Ribera ganan sus encuentros, quedarán a dos puntos del Plásticos Romero con cinco jornadas por disputarse.

La primera mitad fue igualada, con Raúl Jerez evitando disparos de Rubén Orzáez y Esteban. Molina también evitaba en la otra portería alguna acción local. Sin goles al descanso, el choque se intensificó en la segunda parte. Tras un balón al poste y una gran parada de Raúl Jerez, Drahovsky abría el marcador en el 27'. Sin embargo, Rubén Orzáez empataba segundos más tarde. La superioridad de Peñíscola se tradujo en el 1-2, con tanto de Rumbo después de un error de Raúl Jerez en el 31'. Ique dio esperanzas con el 2-2 en el 33', pero Esteban adelantaba de nuevo a los castellonenses en el 35'. Ya con portero jugador, Juanpi y Drahovsky enviaron dos balones a la madera y en los últimos segundos sentenció Rubén Orzáez con el 2-4.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00