Martes, 30 de Noviembre de 2021

Otras localidades

SEGUNDA B

El Racing de fuera de casa se examina en El Plantío

La vuelta de Dani Aquino será la novedad en el once

Pouso tiene solo una baja de cara al partido de Burgos, la del capitán Borja Granero.

Pouso tiene solo una baja de cara al partido de Burgos, la del capitán Borja Granero. / Cadena SER

"No podemos negar que somos un equipo con dos caras, Doctor Jekill y  Mister Hyde. vamos a ver si en Burgos encontramos la del Doctor Jekill", así explicaba el viernes Carlos Pouso el diferente rendimiento que está ofreciendo el Racing en casa y a domicilio desde que él está al frente del equipo: tres victorias en tres partidos en El Sardinero y un empate y dos derrotas como visitante. Los números son irrefutables, el problema es la contundencia con la que el trécnico vizcaíno respondió a la siguiente pregunta: "¿sabe porqué rinden mucho peor como visitantes? No".

No será fácil enmendar ese flojo rendimiento en El Plantío ya que aunque el equipo castellano está muy lejos de las aspiraciones de ascenso (es undécimo, a 12 puntos del playoff), el Burgos es el equipo menos goleado del grupo y solo ha perdido uno de los 15 partidos que ha jugado en su estadio.

Para este choque, Carlos Pouso recupera a Dani Aquino, que ya cumplió su sanción el pasado fin de semana, y volverá a colocarle en la parte derecha del frente ataque. la alineación solo tendrá, con toda probabilidad esa novedad, con la duda de si el sacrificado será Óscar o Pau Miguélez.

Se espera que el Racing esté acompañado por más de 600 aficionados en Burgos y el partido se podrá ver en internet, a 3,95 euros, a través de la aplicación Proliga.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?