Política
EL CONTRAPUNTO

Espuma parlamentaria

El Contrapunto 23/03/2018 Espuma parlamentaria

El Contrapunto 23/03/2018 Espuma parlamentaria

00:57

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/004RD010000000322327/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Valencia

Esta semana han desfilado por les Corts tres expresidentes de las diputaciones con el PP: Carlos Fabra, Alfonso Rus y José Joaquín Ripoll, citados en la comisión sobre la gestión de Feria Valencia.

Como suele pasar, las expectativas se vieron frustradas. Y la jornada transcurrió una vez más entre el "no recuerdo" que esgrimen los comparecientes y el "nos están ustedes tomando el pelo" que lamentan los parlamentarios, salteado con algún chascarrillo que deja claro que no se toman sus comparecencias demasiado en serio.

Llegados a este punto, cabe recordar que todo ese circo lo estamos pagando todos. Que se pierde tiempo, dinero y credibilidad del trabajo en el Parlamento autonómico. Cada uno de los actores debería asumir su parte de responsabilidad. Para que no se nos quede la sensación de que al final estas comisiones no sirven para casi nada, y se convierten en espuma parlamentaria.

Ana Durán

Ana Durán

Jefa de redacción en Radio Valencia y editora de Hora 14 Comunitat Valenciana y Hora 14 Valencia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00