Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Sociedad
Semana Santa Zamora

El Nazareno de San Frontis abre la Semana Santa de Zamora 2018

El traslado de la imagen desde la margen izquierda del Duero da el pistoletazo de salida a la semana de pasión

El Nazareno de San Frontis a su salida de la iglesia del barrio de la margen izquierda / CADENA SER

El Nazareno de San Frontis a su salida de la iglesia del barrio de la margen izquierda

Un año más el Nazareno de cruzó el río acompañado por los vecinos de San Frontis para dar comienzo a la edición 2018 de la Semana Santa de Zamora.

El ya tradicional traslado en la tarde del jueves del Jesús del Viacrucis, que antecede al Viernes de Dolores, ha sido el primero en verse afectado por el cambio de itinerario provocado por el mal estado de uno de los inmuebles de la Rúa de Los Notarios, teniendo que realizar su entrada hasta la Plaza de la Catedral por la Plaza de Arias Gonzalo y la Calle Obispo Manso.

Queda, pues, dado el pistoletazo de salida a la Semana Santa de 2018. Mientras, el Jesús del Viacrucis, esperará a la tarde noche del Martes Santo para volver junto a la Virgen de la Esperanza a la margen izquierda del río Duero.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir