Hoy por Hoy Matinal AlmeríaHoy por Hoy Matinal Almería
Actualidad
CASO GABRIEL CRUZ

Los padres de Gabriel Cruz detallan el comportamiento de Ana Julia Quezada

Han contratado al mejor penalista de Almería, Paco Torres

Los padres de Gabriel, en un comunicado con esta imagen: "Hoy es uno de los días más duros". / Agencias

Almería

La instrucción judicial de la denominada Operación Nemo avanza paso a paso para reconstruir la muerte del pequeño Gabriel Cruz Ramírez el pasado 27 de febrero en una finca de Rodalquilar (Comarca de Níjar). El magistrado Rafael Soriano hace acopio de pruebas contra Ana Julia Quezada, autora confesa del crimen y acusada de presuntos delitos de asesinato, detención ilegal y contra la integridad moral.

 Patricia Ramírez y Ángel Cruz prestaron declaración este jueves en el Juzgado de Instrucción número Cinco de Almería. Durante dos horas, los padres del menor aportaron detalles sobre el comportamiento de Ana Julia Quezadaantes y después de la desaparición de Gabriel Cruz en un camino rural de Las Hortichuelas.

 Los testigos entraron en la Ciudad de la Justicia de Almería por el garaje, sin hacer declaraciones a los muchos medios congregados en los juzgados. Pasadas las tres de la tarde abandonaron el edificio en un vehículo conducido por sus abogados, los hermanos Francisco Torres y Miguel Ángel Cruz, ambos conocidos como expertos penalistas.

 “Hoy, sin duda, es uno de los días más duros a los que nos vamos a enfrentar. Si pensamos en Gabriel, creemos que nos sonreiría y nos diría que ha que estar contentos”, afirmaron los padres en un breve comunicado a los medios.

A continuación adjuntaron una felicitación de Navidad con imágenes del propio Gabriel Cruz y su madre Patricia Ramírez. “Espero que pueda en el día de hoy aliviar tanto dolor”, añadieron en el mensaje.

Javier Romero

Javier Romero

Responsable de Informativos de SER Almería desde 2005.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00