Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 18 de Noviembre de 2019

Otras localidades

El Aeropuerto de Alicante-Elche ofrecerá 11,5 millones de plazas este verano

Se trata del quinto aeropuerto de España que más plazas ofertará

Aeropuerto de Alicante - Elche /

El Aeropuerto de Alicante-Elche es el quinto de toda España que más plazas ofrecerá este temporada de verano, con 11,5 millones, un tres por ciento más que el año pasado.

Por delante del aeropuerto alicantino está el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, con 44,2 millones de asientos, un 8,9% más para la temporada de verano. Le sigue Barcelona-El Prat, donde las compañías ofertarán 41,7 millones de plazas, un 9% más que la temporada pasada.

Le siguen el Aeropuerto de Palma de Mallorca, que  contará con un 21,5% más de oferta (33,3 millones de asientos) y Málaga-Costa del Sol con 16,1 millones.

Las aerolíneas que operan en España tienen previsto ofrecer alrededor de 222,5 millones de plazas durante la temporada de verano, que arranca este domingo 25 de marzo y se prolongará al 27 de octubre, un 10,5% más con respecto a la temporada estival de 2017.

El número de vuelos comerciales programados en la red de Aena supera los 1,3 millones, un 10,7% más que en la temporada de verano de 2017, según datos de Aena, que advierte de que la programación de asientos y movimientos puede estar sujeta a cambios por los operadores.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?