SER Deportivos ElcheSER Deportivos Elche
Deportes
Segunda B

El Elche C.F. salva un punto ante el Ebro con un gol de Gonzalo Verdú

Javi Flores falló una clara ocasión en el 92 que pudo significar la victoria ilicitana

Los jugadores de Ebro y Elche se saludan en La Almozara antes del partido / C.D. Ebro

Elche

El Elche C.F. empató a un gol en el Campo La Almozara del Carmen de Zaragoza ante el C.D. Ebro. Un escenario difícil, poco estimulante y que deja mucho que desear en una categoría como la Segunda B.

El conjunto ilicitano estuvo tan cerca de ganar como de caer derrotado. El Ebro de Emilio Larraz es un equipo admirable que saca el máximo provecho de su feudo, un terreno de juego sintético con unas dimensiones reducidas y que no benefician tampoco su estilo de juego.

En el minuto 79 Javi Bolo anotaba el 1-0 tras un saque de esquina que no supieron defender los ilicitanos. Tras el mazazo del gol el técnico del Elche, Pacheta, dio entrada a Javi Flores y Provencio que sustituyeron a Collantes y Jony Ñíguez. Antes, Edu Albacar entró por Iván Sánchez.

Precisamente el empate a uno final llegó tras una falta lejana botada en el 89 por Albacar que controló con calidad Gonzalo Verdú dentro del área y con un remate raso y ligeramente cruzado superaba al meta del Ebro Salva. Un gol del central Verdú que se manejó como un auténtico delantero centro. No es casualidad porque ya suma 4 goles esta temporada, más que algunos compañeros que actúan en posiciones más cercanas a la portería rival.

El Elche sufrió de lo lindo para igualar la contienda, pero pudo llevarse todo el botín en el minuto 92. Nino se fue de la defensa por la izquierda y su centro lo remató de cabeza Javi Flores en la frontal del área pequeña con todo a favor. El cabezazo del cordobés pudo convertirse en el tanto de la victoria, pero se marchó fuera por poco de manera incomprensible. Un punto que deja al Elche tercero en la tabla a ocho puntos del líder Real Mallorca y a uno del segundo, el filial del Villarreal, que será el próximo rival franjiverde el domingo 1 de abril a las 18.00 horas en el Martínez Valero. Un partido con el segundo puesto de la clasificación en juego.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00