Más cerca de Tercera
Empate sin goles en Son Malferit entre Atlético Baleares y Peña Deportiva, un punto que no sirve a ninguno.

Atlètic Balears

PALMA
El Atlético Baleares y la Peña Deportiva empataron a cero y cosecharon un punto que no sirve a ninguno de los dos. Ambos equipo dan un paso atrás en el objetivo de la permanencia. Manix Mandiola repetía el mismo once que salió ante el Peralada, solo con la presencia por primera vez de Rovirola en el once titular.
El partido estuvo caracterizado en todo momento por una máxima igualdad, ninguno de los dos equipos tuvo grandes ocasiones de gol. El primer disparo a puerta fue de Pepe Bernal al cuarto de hora de encuentro. Con ese empate a cero y con muy pocas ocasiones de gol se llegaba al descanso.
Ya en la reanudación lo más destacable fue el retorno de Xisco Hernández a los terrenos de juego. Xisco volvía tras estar cuatro meses lesionado. El propio Hernández intentó asociarse con Fullana y Kike López sin éxito.
Canario fue el jugador que más peligro creó a la Peña Deportiva. El jugador blanquiazul lo intentó muchas veces desbordando y centrando, pero nadie remataba sus centros. Se llegó, así, al final del partido con un empate a cero que no sirve a ningún equipo. Ambos siguen en puestos de descenso a Tercera División.




