Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 14 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Victoria de confirmación

Osasuna gana por 0-2 al Barça B en un partido práctico de los rojillos. Rober Ibañez, en la primera mitad y Quique González, tras la reanudación, han sido los autores de los goles. Con este triunfo Osasuna vuelve a los puestos de play off.

Quique González celebra el segundo gol de Osasuna. Era su tercer tanto con Osasuna esta temporada /

Una victoria para seguir soñando. Eso es lo que necesitaba Osasuna. Ganar y confirmar todo lo bueno que apuntó el equipo ante el Real Zaragoza.

Los de Diego Martínez han cumplido con esos dos objetivos tras un partido en el que fueron más solventes que su rival. Las cosas se pusieron de cara muy pronto. En el minuto 9, Rober Ibañez culminaba en gol una gran jugada colectiva de Osasuna. Un muy buen balón entre líneas de Fran Mérida a Carlos Clerc, el pase de la muerte del lateral rojillo y en el segundo palo, Rober Ibañez batía a placer a Ortolá. Eran los mejores minutos de Osasuna.

Con 0-1 se llegó al descanso y tras la reanudación el escenario cambió. El Barça B tomó la inciativa y llevó el peligro al portal de una enorme Sergio Herrera, quien con dos intervenciones magistrales salvó a su equipo de la igualada como mal menor.

Esa igualada del filial blaugrana la tuvo en sus botas Aleñá pero el disparo desde fuera del área del talentoso mediocampista culé se estrelló en el travesaño.

Y de lo que pudo ser el empate al 0-2. La sentencia llegó tras una mala salida de Ortolá. Xisco estorbó lo suficiente en una acción a balón parado para provocar el fallo del portero del Barça B. Lucas Torró pescó el balón y su centro fue rematado de cabeza por Quique González. Gol, por fin, del delantero rojillo que cerraba el partido.

Poco más. Era el minuto 77 y desde entonces hasta el final no hubo historia. Victoria rojilla y ascenso en la tabla hasta los puestos de play off. Objetivo cumplido.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?