Los niños, los protagonistas este lunes de la Semana Santa de Albacete
La procesión 'Dejad que los niños se acerquen a mi' saldrá a las 17.30 horas de la parroquia de Las Angustias

Imagen de la procesión infantil albaceteña del 2017 / Cadena SER

Albacete
Este lunes tiene lugar la procesión infantil 'Dejad que los niños se acerquen a mi', que saldrá a las 17.30 horas desde la parroquia Nuestra Señora de las Angustias y llegará hasta la residencia de ancianos de San Antón.

Cadena SER

Cadena SER
La procesión recorrerá las calles Ángel, Avenida de España, Muñoz Seca, Cristóbal Lozano, Doctor Beltrán Mateos, Plaza de Teresa de Jesús Jornet (giro en mitad del parque hacia el Asilo) hsta la Residencia de Ancianos de San Antón.
La Policía Local recomienda no estacionar en el itinerario, señalizado con placas móviles. De hecho, comenzará a retirar vehículos con la grúa municipal a partir de las 15 horas.
Los cortes de tráfico comenzarán a las 17:15 horas, continuando el tiempo necesario para facilitar la realización del evento. La Policía Local recomienda que se utilicen vías como Almansa, Hellín, Paseo de la Circunvalación, Benavente, La Roda, Carretera de Valencia, Federico García Lorca, Paseo de la Cuba y Rosario.




