Domingo, 07 de Junio de 2020

Otras localidades

Accidente laboral

Fallece un empleado tras caer del tejado de un concesionario en Orihuela

Al parecer, este hombre de 65 años, arreglaba los desperfectos ocasionados por el viento

Alicante: Fallece un empleado tras caer del tejado de un concesionario en Orihuela

Javier Muñoz

Un empleado de un concesionario de una conocida marca de automóviles de Orihuela ha fallecido este lunes tras caerse desde el tejado del establecimiento, según han indicado fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (Cicu).

 El Cicu ha recibido sobre las 10.30 horas el aviso de este accidente laboral, ocurrido en un concesionario situado en la carretera que une la población oriolana como la de Bigastro, en la comarca de la Vega Baja.

Una unidad del Servicio de Ayuda Médica Urgente (Samu) ha sido movilizada y su equipo facultativo ha realizado maniobras de reanimación al trabajador, de 65 años, "pero no ha habido respuesta" y "ha fallecido" en el lugar de los hechos, según el Cicu.

Fuentes de la Policía Local han indicado que, de acuerdo con los primeros datos, el accidente se había producido cuando este empleado se hallaba encima del tejado y, por causas desconocidas, se habría hundido la uralita. Otras fuentes próximas al caso han señalado que el fallecido había subido al tejado para, al parecer, hacer un arreglo u observar un desperfecto tras las intensas rachas de viento registradas este fin de semana en la zona.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?