Cuenta atrás para que las cuentas de este año vayan a pleno
Izquierda Unida mantiene su postura de negarse a negociar las cuentas si no se vuelve a la senda del inicio de legislatura

Ayuntamiento Villarrobledo

Las Pedroñeras
El Equipo de Gobierno pretende estudiar esta semana las enmiendas que los grupos políticos han presentado para después de Semana Santa definir el borrador definitivo de las cuentas, con la incorporación de las enmiendas que estimen, para que sea votado en sesión plenaria el próximo día 9 de abril. Izquierda Unida, la formación que apoyó las últimas cuentas que se aprobaron en la ciudad, mantiene su postura de negarse a negociar las cuentas si no se vuelve a la senda del inicio de legislatura.
En la que, según explica, el portavoz de la formación, se fiscalizaban los gastos para tener así recursos y poder poner en marcha políticas de futuro y con las que realmente se afronten los problemas de la ciudad. Manuel Clemente recuerda que sus enmiendas las presentaron ya hace un año, incluido un proyecto para crear una Oficina de Vigilancia de las Contratas, para la fiscalización, control y transparencia.
El jueves de la semana pasada se celebró la Comisión de Hacienda, que ha valorado el alcalde, Alberto González. Según ha dicho, se admitirán las enmiendas del concejal no adscrito, que pidió que se llevara a Pleno una ordenanza para los bautizos civiles y otra para que se cree una patrulla de intervención rápida.




