Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 17 de Septiembre de 2019

Otras localidades

Las Cortes de Castilla y León apoyarán el centenario de catedral de Burgos

El manifiesto se aprobará por unanimidad el 10 de abril

Las Cortes de Castilla y León aprobarán el 10 de abril una declaración institucional de apoyo a la Fundación que prepara los actos para el octavo centenario de la catedral de Burgos, que ya ha sido suscrita por todos los grupos políticos que integran el Parlamento autonómico.

Representantes de los grupos políticos con representación en las Cortes se han reunido hoy con miembros de la ejecutiva de la fundación para expresar su apoyo al manifiesto. En el documento se expresa el "pleno apoyo" a la fundación creada para organizar los actos del centenario desde julio de este año hasta 2022 aunque en su mayor parte se concentrarán en 2021.

En el escrito se expresa la convicción de los procuradores de que este centenario logrará "proyectar la imagen de Burgos y de Castilla y León, a través de uno de sus bienes patrimoniales más señeros, al resto de España y al mundo, contribuyendo a estrechar los lazos de vinculación cultural y espiritual entre distintos territorios nacionales e internacionales".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?