Lunes, 03 de Agosto de 2020

Otras localidades

Concesionarios

Dimite el presidente de la Asociación de Concesionarios de Playas de las Pitiusas

Una gestora se hará cargo de la entidad tras la renuncia de César Jerez después de 30 años en el cargo

Imagen de archivo de la playa de Benirràs

Imagen de archivo de la playa de Benirràs / Cadena SER

El presidente de la Asociación de Concesionarios de Playas de las Pitiusas, César Jerez, ha presentado su dimisión al frente de la Asociación de la PIMEEF que agrupa a estos negocios.

Lo hace, dice, por motivos personales, tras más de 30 años dedicado al cargo, para "dejar paso a caras nuevas". Afirma que de momento ningún asociado ha querido dar el paso al frente para hacerse cargo de la Asociación, pero confía en que pronto se le encuentre un sustituto.

Mientras tanto se nombrará a una Junta Gestora para facilitar los trámites que tengan que realizar los concesionarios ante la Demarcación de Costas o los distintos consistorios de la isla.

Jerez afirma que lleva más de un mes y medio barajando su decisión pero finalmente no ha sido hasta la Asamblea que las Asociación de Concesionarios de Playas ha celebrado este lunes cuando ha comunicado oficialmente su renuncia.

En plena cuenta atrás para el arranque de temporada turística, Jerez defiende que los concesionarios puedan desplegar hamacas y sombrillas en algunas zonas de la isla en el puente festivo de Semana Santa, aunque todavía no se hayan  dado los permisos por parte de las administraciones, "especialmente en las playas en las que hay servicio de restauración y que adelantan el arranque de temporada".  Afirma que se les debería dar el visto bueno por parte de las administraciones " para poder dar un servicio en condiciones a los primeros turistas que lleguen a la isla".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?