Semana de Pasión
(...) A la espera del encuentro entre San Juan y la Dolorosa en la Plaza Mayor, Silván ha paseado su sonrisa de cuñado perfecto por Buenos Aires unos días (...)

León
Arranca la Semana de Pasión con la nueva de la detención del mesías Puchidemont, no en el monte de los olivos, sino en una autovía alemana. Salvo intercesión de nuestro Padre Genarín, todo apunta a que el pelos inicia un vía crucis que acabará en Alcalá Meco o en Estremera, donde es muy posible que Junqueras haya abierto un Magnum de cava para celebrar la compañía. El martirio cuando se comparte es menos martirio. Como no jubilen pronto a LLarena, los indepes tendrán que hacer un casting para llenar las listas electorales. Qué pena que a este látigo judicial no le hayan puesto a perseguir corruptos.
A la espera del encuentro entre San Juan y la Dolorosa en la Plaza Mayor, Silván ha paseado su sonrisa de cuñado perfecto por Buenos Aires unos días. La cosa no es nueva, ni exclusiva de nuestro Toñín, que allí se unieron las alcaldesas de Logroño, Santander, Cáceres y hasta Teruel, que para estas vainas sigue existiendo . Esta cosa del intercambio de experiencias de gobierno y del estrechar lazos es muy agradecida, y hace ahora un año García Prieto y Rajoy, Agustín, encabezaron otra amplia misión cazurra al Méjico lindo y querido. De lo resultados de aquella embajada, como de esta, seguimos esperando noticia. Pero la fe y la esperanza son lo último que se pierde.
Que nadie descarte el prodigio y, antes del Juicio Final, nos den cuenta de las gestiones , los gastos y el comanda servida para la ocasión. Aunque, sinceramente, veo más fácil que aparezca por algún rincón el Trabajo de Fin de Master de Cristina Cifuentes. Eso sí que sería un milagro.




