Sábado, 23 de Octubre de 2021

Otras localidades

Juicios

El Consell recurre la sentencia del parque acuático de Biniancolla

La institución busca evitar el pago de una indemnización millonaria

El Consell busca evitar el pago de una indemnización millonaria tras la anulación de la licencia  de construcción en primera instancia.

El Consell busca evitar el pago de una indemnización millonaria tras la anulación de la licencia de construcción en primera instancia. / SER Menorca

Tal y como ya se anunció en su momento, el Consell Insular ha presentado recurso de alzada contra la sentencia del Juzgado Contencioso-Administrativo número 1 de Palma que anulaba la declaración de interés general que el 2014 permitió la construcción del parque acuático ubicado en Biniancolla.

De hecho, este lunes finalizaba el plazo para presentar  alegaciones, aunque, como decimos, el Consell no ha esperado hasta el último momento y habría presentado ya el recurso hace unos días. La presidenta del Consell Insular, Susana Mora, asegura que lo hacen por responsabilidad y el bienestar económico de todos los menorquines.

Ante la posibilidad apuntada por el PP de recalificar los terrenos donde se ubica el parque acuático, para convertirlos de rústicos a urbanizables, la presidenta considera que debería haber sido el propio Partido Popular quien lo debería haber hecho antes de dar el permiso de construcción.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?