Fútbol
Fútbol

El Consejo de Administración del Real Murcia se divide

Juan Merino y José Gabriel Sánchez se desmarcan de las decisiones que toman Deseado Flores y Miguel Martínez

Foto: J.A.V.

Murcia

El Real Murcia se sigue resquebrajando por la cabeza, por los que deben poner cordura y orden, y a la disputa entre Mauricio García de la Vega y Raúl Moro Martín o la empresa Gálvez Brothers por hacerse con el club, hay que sumarle más problemas. El domingo se conocía la dimisión de Miguel Martínez como presidente de la FEPEMUR, actualmente es el presidente del Real Murcia, y este lunes por la mañana, dos de los cinco consejeros de la entidad se han desmarcado públicamente de las acciones que tanto Deseado Flores como Miguel Martínez están llevando a cabo durante los últimos días. Juan Merino Sánchez y José Gabriel Sánchez Torregrosa han firmado un comunicado de prensa que no tiene desperdicio alguno y en el que se deja claro que no comparten las decisiones de sus compañeros en el Consejo de Administración del club. En este instante son cinco los consejeros del club y a los cuatro mencionados hay que sumarle Raúl Moro Martín. Las decisiones que se están tomando en el consejo están saliendo adelante gracias a Raúl, Miguel Martínez y Deseado, con el voto en contra de Juan Merino y José Gabriel Sánchez.

"Los consejeros del Real Murcia C.F.  D. Juan Merino Sánchez y D. José Gabriel Sánchez Torregrosa, quieren dejar constancia públicamente mediante este comunicado que en estos momentos el Consejo de Administración del Real Murcia S.A.D. está tomando decisiones que ni apoyamos, ni compartimos, motivadas más en intereses personales que en el propio club, al que se le está generando un daño difícilmente reparable".

"De esta situación anómala y excepcional, queremos separarnos absolutamente, así como de cualquier decisión tomada o medida aplicada por el Consejo de Administración del club que pueda perjudicar tanto de manera personal como patrimonial al máximo accionista del Real Murcia, D. Mauricio García De la Vega y al propio Real Murcia".

"Es nuestra intención que a esta situación se le ponga fin inmediatamente, para lo cual se ha realizado una ardua labor de mediación, que entendemos agotada, motivo opor el cual se realiza el presente comunicado".

Y lo firman con fecha del domingo 25 de marzo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00