Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Javier Celdrán califica de éxito la extracción de lodos de la "araña finlandesa" en el Mar Menor

El consejero de Medio Ambiente dice que el abandono de seis organizaciones "es una decepción"

carm

Murcia

Javier Celdrán muestra su decepción por el abandono de seis organizaciones del Comité de Participación Social del Mar Menor. Dice que se trata de un gesto de deslealtad a la sociedad.

El titular de Turismo, Cultura y Medio Ambiente, dice que este anuncio, por los medios de comunicación, ha sido una sorpresa, y que el comunicado les produce decepción, porque no les habían trasladado ninguna queja o duda en cuanto al funcionamiento del Comité de Participación. Y éste, añade, está abierto a los 46 organismos que lo conforman.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Javier Celdrán

00:00:0000:06
Descargar

Javier Celdrán dice que la extracción de lodos y fangos que se han hecho en tres puntos del Mar Menor con tecnología finlandesa se han llevado a cabo sin arrancar las plantas del fondo marino, y una vez que las conclusiones se eleven al ministerio, se extrapolarán los trabajos al resto de la laguna.

Sobre los trabajos que se han acometido en diferentes playas por parte de ayuntamientos, dice que siempre han seguido los protocolos establecidos y se han hecho bajo supervisión de biólogos.

Paqui Pérez Peregrín

Paqui Pérez Peregrín

Paqui Pérez Peregrín es licenciada en Periodismo por la UCAM y licenciada en Publicidad y Relaciones...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir