Jueves, 04 de Marzo de 2021

Otras localidades

BALONCESTO

Segunda derrota consecutiva del COB

El Club Ourense Baloncesto, perdía se segundo partido consecutivo, esta vez en el Pazo, frente al Tau Castelló por 65 a 75

Segunda derrota consecutiva del Club Ourense Baloncesto, esta vez en el Pazo, frente al Tau Castelló por 65 a 75

Segunda derrota consecutiva del Club Ourense Baloncesto, esta vez en el Pazo, frente al Tau Castelló por 65 a 75 / Carlos Domarco

El Club Ourense Baloncesto, perdía su segundo partido consecutivo, esta vez ante su afición, frente al Tau Castelló, por 65 a 75. El conjunto castellonense remontó en el tercer cuarto y sentenció en el último, sumando su decimosexta victoria de la temporada y dejando al COB con doce, sin certificar virtualmente la permanencia y situándose a dos triunfos ahora mismo del Playoff de ascenso.

Hacía bastantes jornadas que el equipo de Gonzalo García, no encademaba dos derrotas consecutivas.Tanto el equipo, como la afición tendrán que seguir  esperando por conseguir cuanto antes la permanencia, único objetivo de esta temporada.

En esta Semana Santa, el Club Ourense Baloncesto viajará a Palencia, donde el domingo se enfrentará en un díficil choque al conjunto del Chocolates Trapa Palencia.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?