Hora 14 ÚbedaHora 14 Úbeda
Actualidad
Sucesos

Localizan en un barranco de Hornos el cadáver del concejal David Chinchilla

El empresario del sector de la hostelería y quien fuera candidato a la alcaldía por el PP, fue hallado anoche en un barranco en la zona de Hontanares.

David Chinchilla / Redacción

Úbeda

Hoy, la localidad de Hornos llora la muerte inesperada de un vecino muy conocido en la localidad. David Chinchilla, concejal en el ayuntamiento por el PP, quien fuera candidato a la alcaldía y empresario del sector de la hostelería, falleció en el día de ayer tras caer por un barranco en la zona de Hontanares.

Según declaraciones del alcalde, Juan Antonio Gila, este, salió como muchas mañanas al campo, a una finca de olivar de su propiedad. Ante la tardanza en su regreso se dispararon las alarmas y fue por la tarde, sobre las 20:30 cuando personas que habían salido a buscarle, dieron aviso a los servicios de emergencias al encontrar el cadáver de este vecino de 46 años.

La Guardia Civil investiga le hecho para aclarar las causas del mismo, aunque en la localidad se habla de que pudo ser un accidente. El caso es que este tema ha consternado a este núcleo de apenas 700 habitantes, donde las banderas ondean a media asta y se han decretado tres días de luto oficial por tan triste pérdida.

Aún no se ha confirmado la fecha del funeral que se espera, se celebre mañana por la mañana. El cadáver de David Chinchilla fue trasladado anoche al Anatómico Forense donde a lo largo del día está previsto que se le practique la autopsia.

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00