Sociedad

"Uno de los proyectos para el edificio Krea excluye al resto"

Jon Urresti, presidente del Patronato de la Fundación Vital, ha explicado en Hoy por Hoy Vitoria que de los cuatro planes tres son complementarios, mientras que otro lo ocuparía en su totalidad

El presidente del Patronato de la Fundación Vital ha pasado por los micrófonos de "Hoy por Hoy Vitoria". / Cadena Ser

Vitoria

Jon Urresti, presidente del Patronato de la Fundación Vital, espera que antes de finalizar este año esté ya perfilada la actividad a desarrollarse en el antiguo convento de Betoño. Cuatro proyectos de distinto ámbito sobre la mesa: deportivo, cultural, empresarial y formativo; pero no todos ellos compatibles entre sí. Escucha aquí la entrevista completa.

Hoy por hoy Vitoria 26/03: Entrevista a Jon Urresti, presidente de la fundación Vital

28:41

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/021RD010000000166129/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El presidente del Patronato de la Fundación Vital explica en "Hoy por Hoy Vitoria" que el primero que desarrolle su proyecto será el que antes se valore y se priorice a la hora de albergar el espacio donde se proyectaba Krea.

Además, Urresti avanza en nuestros micrófonos que "hay conversaciones avanzadas para que el edificio del cromosoma de Kutxabank albergue la futura universidad impulsada por el Baskonia".

Respecto a los desahucios en Vitalquiler; Urresti asegura que la Fundación ayuda a renegociar los créditos con Kutxabank para que nadie vaya a la calle; pero que "ha habido ocasiones en las que ha sido imposible puesto que el inquilino se ha negado a pagar".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00