SER Deportivos AlicanteSER Deportivos Alicante
Deportes
Ser Deportivos Alicante

Illueca explica la situación del Hércules y la voluntad del IVF

El presidente de la Fundación Lucentum, Antonio Gallego, confirma "plena confianza en el entrenador" a pesar de la derrota ante La Roda y Samuel Llorca analiza su temporada a falta de siete partidos para el final

Manuel Illueca, director general del IVF / cadena ser

Alicante

Escucha el programa de deportes de Radio Alicante, dirigido por Pedro Vera.

SER Deportivos Alicante (27/03/2018)

40:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/ser_alicante_serdeportivosalicante_20180327_152000_160000/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Entrevista al director general del IVF, Manuel Illueca. La máxima autoridad del banco del Consell dio su punto de vista sobre la situación actual del club y el requerimiento de la CE para que la entidad pública retome el proceso de ejecución del procedimiento de recuperación de los intereses no abonados de las ayudas aportadas a los clubes valencianos.

El 20 de mayo es la fecha máxima para el club alicantino abone los más de 7 millones de euros, incluidos los intereses de demora, que adeuda.

Mientras que la intención de los abogados del Hércules es presentar un nuevo recurso y paralizar, de forma provisional, la actuación de pago por parte de la CE.

Además, la idea de la entidad es pagar pero de forma fraccionada. Dicha fórmula sería respaldada por el IVF. Mientras que actualmente, desde la salida de Juan Carlos Ramírez, la comunicación entre el banco del Consell y el club es más fluida.

El presidente de la Fundación Lucentum, Antonio Gallego, analizó la situación deportiva de la entidad lucentina tras la derrota ante La Roda y quedarse sin opciiones de ascender a LEB Oro de forma directa.

Mientras que Ramón Juan y Roberto Prada analizan el calendario de HLA Alicante y la actuación y el rendimiento de la plantilla lucentina.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00