Un punto de oro para el Cádiz
El Cádiz sale vivo ante un Huesca que mereció algo más. Los amarillos pelearon ante uno de los mejores de la categoria

Servando celebra el gol del empate / Cádiz CF

Cádiz
El Cádiz logró un punto de mérito frente al Huesca en Carranza. En un partido donde los amarillos mostraron garra y carácter para sostener un resultado que les sigue dejando de lleno en la pelea por el ascenso. Enfrente, el Huesca, nuevo líder de la categoría que demostró en Cádiz que ha recuperado el ritmo, aunque ya lleve seis semanas sin ganar.
Los de Cervera comenzaron empujando pero poco a poco el encuentro fue nivelándose, cuando el Cádiz sufría un nuevo contratiempo, la lesión de Perea. Eugeni le sustituía. El Huesca con Cucho y Ávila hacían daban sensación de peligro pero sin hacer daño hasta que un pase interior del primero dejaba solo a Ávila para poner por delante al equipo visitante. El Cádiz se repuso bien del gol, y volvió a empujar con fuerza hasta llegar al descanso.
El partido se reanudaba tras el descanso con los amarillos empujando hasta que en un córner, Servando remachaba al fondo de la portería un balón suelto tras un fallo de Remiro. Empate a uno y todo abierto. El Cádiz seguía creciendo , pero otro contratiempo con la lesión de Salvi volvía a tambalear al conjunto cadista. Barral saltaba al campo para jugar arriba con Jona. Poco a poco el Huesca fue imponiendo su ley, Gallar y Vadillo entraban al campo para dar frescura por las alas al equipo visitante y el Cádiz sufría. Un palo, un balón sacado bajo los palos y constante sensación de peligro hasta que el colegiado señaló el final del encuentro con reparto de puntos.
El Cádiz es cuarto, emaptado con el Sporting a tres del lider, el huesca y a dos del segundo el Rayo Vallecano, próximo rival cadista el domigno a las 18:00 horas. Un encuentro que podrán seguir en el Carrusel deportivo Cádiz desde las 17:30, en el 990 OM y en radiocadiz.es.

Ignacio de la Varga
Responsable de deportes, desde 2005 en Radio Cádiz. Cubre la información deportiva en la Bahía de Cádiz...




