Domingo, 20 de Junio de 2021

Otras localidades

Inversión inmobiliaria

La Sareb pone a la venta parcelas para chalés en Costa Miño

Una operación en la que el llamado banco malo podría embolsarse más de 2 millones de euros

Zona en la que están ubicadas las parcelas

Zona en la que están ubicadas las parcelas / Google Maps

La Sareb ha sacado a la venta una promoción de parcelas para construir viviendas en la urbanización Costa Miño Golf y en Pontedeume, cerca del núcleo de chalés ya ejecutados, muchos sin terminar o abandonados, que construyó Fadesa en su día. Los terrenos que pretende vender son parcelas que actualmente solo tienen tierra y maleza en el entorno de la entrada al club de golf. Una operación en la que el llamado banco malo podría embolsarse más de 2 millones de euros.

Los solares, de cuya venta se encarga Servihabitat, están en su mayoría entre los 700 y 900 metros cuadrados, y los precios de venta, sin IVA, van desde 38.000 euros hasta los 75.000. Toda la urbanización de Costa Miño ha contado en los últimos años con varias promociones para lograr vender lo que en su día se anunció como la mayor urbanización de la comarca con un millar de viviendas y un campo de golf. Tras la caía de Martinsa-Fadesa, una gran mayoría de chalés quedó sin construir y otros sin rematar, mientras que también quedaron muchas parcelas sin vender.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?