Hoy por Hoy para Ibiza y FormenteraHoy por Hoy para Ibiza y Formentera
Actualidad
Playas

Los concesionarios de playas impugnan el nuevo concurso de Sant Josep

Piden que, mientras tanto, se autorice a los restaurantes a ofrecer hamacas a los primeros turistas

César Jerez acaba de presentar su dimisión como presidente de la Asociación después de 30 años en el cargo / Cadena SER

Ibiza

Los concesionarios de playas de Sant Josep han impugnado el nuevo concurso planteado por el Ayuntamiento para otorgar los nuevos permisos de cara a la temporada turística. No les convence que en las nuevas condiciones no se haga diferenciación alguna entre los propietarios de hamacas y quienes ofrecen servicios de náutica recreativa.

El hasta ahora presidente de la Asociación que agrupa a estos negocios, César Jerez, que ha pasado por el programa Hoy por Hoy para Ibiza y Formentera, afirma que están preocupados porque esta impugnación vaya a retrasar la concesión de los permisos. Afirma que en el resto de municipios ya solo falta que Costas dé su visto bueno para que puedan empezar a trabajar a finales de abril.

Los concesionarios de playas impugnan el nuevo concurso de Sant Josep

12:15

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1522151617_389127/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Jerez pide que, a la espera de las concesiones definitivas, se autorice a los restaurantes de playa a ofrecer hamacas y sombrillas a los primeros clientes que llegarán a la isla esta Semana Santa.

Los concesionarios esperan que la climatología acompañe y se confirmen las buenas expectativas de cara a temporada turística, para la que anticipan un volumen de negocio similar al registrado el año pasado que, según Jerez, fue excelente.

Víctor Guerrero

Víctor Guerrero

Licenciado en Comunicación Audiovisual en la Universidad de Salamanca. Desde 2009 en la cadena.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00