Adrián Martín no estará ante el Pozoblanco
El canario sufre una lesión en el sóleo que le obliga a parar al menos dos semanas

Pepe Masegosa durante la charla antes de comenzar el entrenamiento / Xerez DFC

Jerez de la Frontera
La plantilla del Xerez Deportivo FC regresó el lunes a los entrenamientos tras una semana de vacaciones por el parón de Semana Santa. Lo hizo sin Adrián Martín, que sufre una lesión en el sóleo que le dejará fuera de los terrenos de juego al menos dos semanas, con lo que se pierde el partido ante el Pozoblanco que se jugará en Chapín el próximo 8 de abril.
En la primera sesión de trabajo, llevada a cabo en el Anexo a Chapín, tampoco participó Aziz, que con permiso del club regresa el martes y dado que la evolución de su lesión -rotura en el cuádriceps- ha sido satisfactoria puede que a lo largo de esta semana vuelva a entrenarse con el grupo.
Otro azulino con problemas físicos es Álex Expósito, que realizaba un plan específico de recuperación durante el entreno de ayer para terminar la sesión junto al resto del grupo.
Pepe Masegosa, entrenador del Xerez DFC, ha previsto sesiones hasta el jueves, ya que aunque el próximo fin de semana tampoco hay liga, no es aconsejable que los futbolistas estén dos semanas sin ejercitarse.




