Última hora

PEDRO SÁNCHEZ Sánchez cancela su agenda y se plantea si debe continuar como presidente del Gobierno tras "las falsedades" sobre su mujer

Tribunales
Tribunales

La Fiscalía pide 17 años de cárcel por un doble intento de asesinato en Maó

Los dos acusados se enfrentan a penas de 8 años y medio de prisión

Cadena SER

La Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Baleares juzgará este martes a dos hombres por intento de asesinato, en un caso de venganza por tráfico de drogas. Por estos hechos, el fiscal pide ocho años y seis meses de prisión para cada uno de los agresores.

Los hechos tuvieron lugar en marzo de 2017 en Maó. Según el escrito de acusación el fiscal, los acusados decidieron concertar un encuentro en la casa de la víctima para acabar con su vida.

Los acusados, que se personaron con navajas, cuchillos y otros objetos punzantes, asestaron varias puñaladas a su víctima en la rodilla, ceja, oreja y en el tórax, con lo que le perforaron un pulmón. Según el escrito del fiscal, esta herida hubiera provocado su muerte de no ser por una intervención quirúrgica inmediata.

Los acusados ingresaron en prisión de forma preventiva dos días después de la agresión. El fiscal pide, además de la pena de prisión, una orden de alejamiento, la medida de libertad vigilada durante cinco años y una indemnización conjunta de 6.000 euros más los intereses.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00